Rocío Rentero

Soy Rocío Rentero, llevo mas de 20 años aprendiendo en empresas y entornos Multinacionales y ayudo a personas y organizaciones a desarrollarse en entornos más motivadores, productivos y felices.

Mi aprendizaje como directiva y empresaria me ha llevado a conseguir una amplia perspectiva sobre las necesidades y los retos de las empresas y las personas, mis 2 grandes pasiones.

Con esta experiencia, mi formación empresarial y en coaching, en diferentes escuelas y metodologías, he desarrollado y gestionado cambios en diferentes organizaciones de ámbito nacional e internacional.

Estoy acreditada como coach profesional por AECOP: Asociación de Coaching y Mentoring de España con la que comparto los principios de honestidad, compromiso y profesionalidad.

Decía un sabio que “el aprendizaje es experiencia y todo lo demás es información”

Experiencia y formación

Como formadora, dirijo y facilito diferentes programas para la empresa privada y la administración en liderazgo, coaching, habilidades directivas, negociación, emprendedores y mujeres.

Actualmente vamos a realizar la 8 Edición de nuestro programa “Gestión de Personas, Liderazgo y Mentoring” enfocado a directivos que deseen mejorar la gestión de personas dentro de la organización.

De mi experiencia como conferenciante y ponente destacaría las realizadas en Colombia, donde compartí con empresarios y empresarias del país, mi experiencia en liderazgo y gestión de equipos.

Con todo este bagaje y desde mis valores: constancia, pasión, cercanía y servicio me encantaría ayudarte a conseguir la mejor versión para ti, tu equipo y tu organización.

¿Hablamos?